La industria del reciclado ocupa un puesto relevante dentro de la economía española, como ponen de manifiesto las cifras que facilita la patronal FER, Federación Española de la Recuperación y el Reciclado, que apoya a la feria de referencia para este sector, TECMA, Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, y el certamen paralelo SRR, Salón de la Recuperación y el Reciclado. Convocatoria organizada por IFEMA y que reúne, los días 11 al 13 de junio, en la Feria de Madrid, a las asociaciones de los segmentos implicados, las principales firmas y, en general, a los distintos agentes que tienen que ver con el Urbanismo, el Medio Ambiente y el Reciclado.

SRR, Feria de la Recuperación y el Reciclado, celebrará su cuarta edición, del 11 al 13 de junio de 2014 en feria de Madrid, en coincidencia con TECMA, 17ª Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente.
SRR mostrará  una amplia oferta  de maquinaria y servicios tecnológicos dedicados tanto a la descontaminación, recuperación, fragmentación, reciclado y valorización de todo tipo de residuos como a la logística y las actividades de entidades certificadoras y verificadoras ambientales, consultoras medioambientales y otras complementarias.

Una cualificada plataforma de negocio que muestra la fortaleza de la industria del reciclaje y de la recuperación y el espacio idóneo para dar a conocer las mejores prácticas ambientales.
La Feria cuenta con el apoyo de las principales asociaciones del sector.

PROMUEVE: FER: Federación Española de la Recuperación.

Etiquetas: , ,