Sustainable Brands® es la comunidad internacional de referencia que pone en el centro del debate la función de las marcas, empresas y organizaciones en la construcción de un futuro mejor.

Los encuentros Sustainable Brands son imprescindibles para los profesionales de la sostenibilidad, branding y la innovación que se reúnen para inspirarse y prepararse con el objetivo de construir con éxito las mejores marcas del mañana. Cientos de marcas como Unilever, Adidas, 3M y Philips forman parte ya de estos encuentros .

Sustainable Brands Barcelona forma parte de una red global de conferencias que incluye San Diego, Londres, Río de Janeiro, Estambul y Buenos Aires. Quiero salvar el mundo haciendo marketing trae a España el mayor encuentro sobre sostenibilidad aplicada a los negocios de la mano de una amplia red de colaboradores y patrocinadores.

Como organizadores, nuestro objetivo es ampliar el liderazgo y el éxito actual de la innovación en torno a la sostenibilidad para educar a los líderes empresariales y las organizaciones en hacer movimientos estratégicos más inteligentes. Fomentar el pensamiento creativo y el juego para estimular la innovación, la lealtad y el compromiso con los clientes, el trabajo en equipo y el cambio de comportamiento para tener un papel más positivo en las vidas de sus grupos de interés. Únete a SB’15 Barcelona.

Del aprendizaje a la acción

Los encuentros Sustainable Brands se basaban en la convinción de que dar libertad a lo mejor de nuestro ingenio humano e innovar pueden cambiar la forma de hacer negocios, y con esto, el mundo. Nuestro deseo es generar nuevas ideas mediante la conexión de gente de diferentes perspectivas y disciplinas en un ambiente optimista y de colaboración para crear una visión compartida de lo que es posible. Desde 2004, Sustainable Brands ayuda a las empresas facilitando el encuentro y el diálogo para descubrir soluciones a las crecientes presiones globales.

El equipo impulsor

Quiero salvar el mundo haciendo marketing como socio de Sustainable Brands en España trae el evento Sustainable Brands a Barcelona en Abril del 2015. Os animamos a uniros a esta experiencia única.

Programa

@sustainbrandsES

Más información

Etiquetas: , , ,