La Responsabilidad Social Corporativa (R.S.C.) se define como la integración en la gestión de la empresa de las dimensiones económicas, sociales y ambientales, siempre con un carácter voluntario y dando respuestas a las expectativas de los diferentes stakeholders o grupos de interés, es decir, todas las personas, grupos, instituciones u organizaciones que pueden ser afectados por las actividades de la empresa o que, a su vez, pueden influir en ésta -clientes, empleados, proveedores, accionistas, instituciones, organizaciones sociales, etc.-.

Ante la creciente exposición a la interrelación con su entorno, la empresa está interiorizando la necesidad de practicar el diálogo con sus grupos de interés y desarrollar verdaderas relaciones de confianza para conseguir sus objetivos, lo que empieza a ser entendido como una decisión estratégica que hay que gestionar y que, además, genera ventajas competitivas difíciles de imitar.

Taller RSC organizado por la Cámara de Comercio

En este contexto la Cámara de Madrid organiza este taller práctico, la sesión se desarrollará con una metodología de trabajo en grupo en el que se pondrán en práctica los conocimientos que se desarrollen a lo largo de la misma. Previamente se enviarán a los asistentes contenidos de “lectura previa” para preparar la jornada de trabajo.

Aforo limitado a un máximo de 25 participantes.

Taller organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid : Lunes, 23 de mayo

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