Con motivo del Día Mundial del Medioambiente, desde Arriba las Ramas y la Red Ecofeminista nos invitan a participar en una jornada muy especial. En una hora y media, aprenderemos a hacer jabones caseros y a comenzar un pequeño jardín-huerto en nuestros hogares mientras charlamos sobre alternativas ecofeministas a nuestro actual modelo de vida.

Para los talleres necesitaremos:
-Taller jabones: sosa caústica (puedes encontrarla en herbolarios y supermercados), aceite (preferiblemente usado o caducado para darle una segunda vida), algún molde de silicona o recipiente, un colador, un barreño, una cuchara de madera, un cazo, una báscula, guantes y unas gafas. Opcional: cáscaras de naranja o limón, algún aceite esencial, lavanda, romero, etc.

- Taller jardín-huerto: semillas de frutas/verduras de temporada, alguna planta con opciones de esquejar, frutos secos naturales…, algún recipiente para germinar (rollo de cartón del papel higiénico, envase de yogur, huevera, etc.), tierra y muchas ganas de mancharte las manos.

Fecha del evento: sábado 6 de junio, de 11:30 a 13:00 horas
Modalidad: online (a través de zoom). Cuando te inscribas te llegarán las instrucciones para poder conectarte el sábado.

Más información