El lunes 12 de noviembre a las 18:00 se celebrará una nueva Tertulia Ecopolítica.

En esta ocasión cambiamos de escenario, y la misma se celebrará en la sede del Ilustre Colegio Oficial de Geólogos, situado en la Calle de Raquel Meller, 7 (Local)- 28027, Madrid

La temática sobre la que tratará la jornada es uno de los temas que más debate ha generado en los últimos años. La Ley de Costas

Fotografía del Algarrobico. Fuente: Greenpeace / Pedro Armestre

Recordamos que el objetivo de estas jornadas es debatir, desde la pluralidad de ideas, sobre políticas de medio ambiente. No pretende ser un foro técnico, ni científico sobre la naturaleza, sino sobre las actitudes que debemos tener los seres humanos para convivir en armonía con la misma.

Si bien se trata de una tertulia política, se promoverá que haya un foro diverso tanto del mundo de la política, las ONG ambientales, los medios de comunicación, consumidores y usuarios. Este foro tiene también como objetivo promover una mayor sensibilización de los políticos hacia el medio ambiente y del sector ambiental o ambientalista hacia la política. Por todo ello animamos a participar a toda la gente interesada, especialmente interesante sería que el mayor número de partidos políticos posible estuviera representado en las mismas.

Os esperamos a todos en la jornada. En Twitter utilizaremos el hashtag #ecopolítica e intentaremos que haya streaming en la jornada.

Etiquetas: , , ,