Los días 28, 29 y 30 de Marzo en la Feria de Madrid, IFEMA, se celebra el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua dentro de la Semana de la Educación.

El Instituto Superior del Medio Ambiente participará en el evento con el fin de acercar su Escuela a todos los participantes y ofrecer asesoramiento formativo y laboral a los visitantes del Foro. Para ello contaremos con un stand en el que facilitaremos información sobre nuestros Programas Máster y sobre nuestro Catálogo de Formación que incluye Programas de Especialista y Cursos.

Jornadas presenciales gratuitas

Por otra parte, y como viene siendo habitual en los últimos años, coordinaremos el espacio Social Green dentro del Foro de Postgrado: un espacio orientado a la divulgación en temas relacionados con el emprendimiento verde y el emprendimiento social donde se organizan talleres, mesas redondas y exposiciones de casos de éxito.

  • Trabajar en Medio Ambiente: un objetivo a nuestro alcance

Conseguir el empleo soñado resulta difícil y si este está relacionado con medio ambiente puede parecer, en ocasiones, incluso imposible. Para ayudar en esa ardua búsqueda hemos diseñado esta actividad en colaboración con el Colegio de Ambientólogos de Madrid, COAMBM . A lo largo de ella varios ponentes, todos ellos ambientólogos con puestos de trabajo relacionados con la gestión y conservación de los recursos naturales y la sostenibilidad, contarán su experiencia y proporcionarán las claves para acceder al mercado laboral del sector.

SÁBADO: 30 Marzo 11:30 – 13:00 (Social Green)

Si estás interesado en asistir a la jornada ponte en contacto con nosotros para conseguir tu entrada gratuita en el mail: administracion@ismedioambiente.com (Hasta el 26 de marzo)

Trabajar en Medio Ambiente: un objetivo a nuestro alcance, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Etiquetas: , ,