Jornada autoconsumo IDAE en Genera

Organizada por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), entidad pública empresarial del Ministerio para la Transición Ecológica del Gobierno de España, en el marco de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera 2019, que se celebrará en Madrid del 26 de febrero al 1 de marzo.

Una jornada que se celebra en un momento decisivo, con un ambicioso programa que da cabida e interrelaciona a los múltiples actores que han de comprometerse necesariamente con los retos que plantea a España la transición energética, centrada en el autoconsumo por la convicción de que está llamado a actuar como palanca de un cambio que constituye una grandísima oportunidad para los sectores de la industria, el residencial o el de la movilidad.

Su objetivo es actuar como motor para la reflexión, el debate y puesta en común de las novedades y retos a los que nos enfrentamos en el nuevo escenario energético, partiendo del marco normativo europeo y el propio de nuestro país y profundizando en el alcance del autoconsumo y sus posibilidades, desde autoconsumo compartido y la gestión colectiva de la energía hasta el almacenamiento o la agregación, la energía participativa o la financiación, incluyendo iniciativas y experiencias de éxito que nos puedan servir de ejemplo.

En paralelo a la jornada, además, se llevará a cabo, en colaboración con La Nave de Madrid, una exposición/demostración de startups relacionadas con la gestión de la energía y el autoconsumo.

La jornada se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA (Madrid), con capacidad para 300 personas. La asistencia es libre hasta completar el aforo. No obstante, y por razones de organización, rogamos a los interesados que cumplimenten un registro, accediendo al siguiente enlace:

http://www.ifema.es/genera_01/Visitantes/RegistroJornada/index.htm o a través de www.idae.es

Este registro permite igualmente la entrada gratuita a la Feria GENERA 19.

Formato: pdf - Tamaño: 252,9 kB
Etiquetas: , , , , , ,