Eventsost organiza el primer foro para promover la sostenibilidad en eventos dirigido exclusivamente a los responsables corporativos de eventos y congresos de empresas privadas y otras organizaciones. El Event & Congresses Managers Sustainability Forum (ems´15), ideado como un encuentro de training y networking, tendrá lugar el próximo 9 de julio en el Hotel Hesperia Tower en Barcelona.

El formato del evento se ha concebido como un taller experiencial en el que los asistentes puedan conocer la sostenibilidad de un evento desde dentro, pretende propiciar el aprendizaje colectivo de los Event & Congresses Corporate Managers, así como propiciar la creación de una comunidad de profesionales del sector que generen y compartan experiencias sostenibles en eventos, para incrementar el know-how colectivo en esta materia.

No será, sin embargo, un workshop al uso, sino que se pretende que sea un evento inmersivo y vivencial, capaz de impulsar la inteligencia colectiva del sector MICE y de fomentar el aprendizaje colaborativo entre sus asistentes, que descubrirán de primera mano cómo la sostenibilidad y la RSC pueden aportar un importante valor diferencial a los eventos que organizan.

Además, los asistentes tendrán la posibilidad de consultar dudas e inquietudes con técnicos expertos en sostenibilidad para el sector de eventos, e incluso podrán solicitar información posterior que les ayude a configurar la estrategia de sostenibilidad de sus respectivos departamentos de eventos.

Tras la formación todos los asistentes disfrutarán de una cena-cóctel de networking en el la impactante The Dome, la cúpula que corona el edificio del hotel Hesperia Tower.

El Event & Congresses Managers Sustainability Forum pretende convertirse en el evento de referencia sobre sostenibilidad para eventos del sector, y para ello se repetirá cada año en una ciudad diferente.

Puedes inscribirte en https://inscripcion-evento.com/ems15/

Etiquetas: ,