Torrelavega acogerá los días 19 y 20 de abril las ‘V Jornadas en torno a la Estrategia Cántabra de Educación Ambiental’ que se celebrarán en las instalaciones del Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA).

Las jornadas, impulsadas por el CEDREAC, dedicarán el primer día a la Educación Ambiental en la Administración, y contarán con la participación de representantes de las Consejerías de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo; Educación, Cultura y Deporte; y Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural.

Posteriormente, a las 18,30 horas, se llevará a cabo una revisión de la Estrategia Cántabra de Educación Ambiental, a cargo de la Asociación para la Promoción de la Educación Ambiental de Cantabria (APEA).

Y el sábado, 20 de abril, los asistentes reflexionarán tanto individual como colectivamente, sobre el grupo de trabajo al que pertenecen: expectativas, necesidades, relaciones, entidad, etc.

Después analizarán la estructura actual de la Estrategia con el fin de debatir sobre su idoneidad y sobre los criterios que deberían regir esta estructura en el futuro.

Tras un almuerzo al aire libre o en las instalaciones del CIMA, tendrá lugar una redistribución de los grupos de trabajo analizando las “debilidades y fortalezas” como grupo con el fin de establecer qué necesitan y qué pueden ofrecer.

Programa

Más información

Etiquetas: , , ,