ConexiónCOP y LEDS LAC realizarán un webinar con especialistas que analizarán la importancia de la cumbre que se realizará en los próximos meses en Francia. Además, busca conocer el camino de negociaciones y actividades que deben concretarse para conseguir un nuevo acuerdo climático.

¿Cuáles son los principales resultados de la COP20? ¿Cuáles serán los principales acontecimientos que tendrán lugar en el 2015, previo a la COP21? ¿Cuáles son los principales retos tras del acuerdo de Lima? ¿Cuál es el rol de Latinoamérica para forjar el acuerdo en París que el mundo necesita? ¿Cómo fue la experiencia de cubrir para un medio la cumbre climática en Lima?

Este jueves, ConexiónCOPLa Plataforma Regional para Latinoamérica y el Caribe (LEDS LAC) realizarán un webinar para analizar estos temas con el objetivo de mostrar los resultados de la COP20 y el panorama de las negociaciones rumbo a la COP21. Este está dirigido a los periodistas y líderes de opinión de América Latina con interés en las negociaciones de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático.

El webinar se realizará a las 16:30 a.m. (hora en España). Revise aquí el cambio de zona horaria de acuerdo a su ubicación.

Registro

http://conexioncop.com/

Etiquetas: