Jueves 28 de mayo a las 10 horas y a cargo de Eva Valdivieso (Promotora de Prescripción)

Resulta imprescindible invertir en la rehabilitación de los establecimientos hoteleros para ofrecer un mayor confort a los clientes, cada vez más conscientes y exigentes, así como para crear hoteles competitivos en el mercado.

Apoyándose en una experiencia acumulada en el sector hostelero y avalada por proyectos nacionales e internacionales, Mapei está en disposición de suministrar sistemas y soluciones para las necesidades específicas y variadas de hoteleros y clientes.

El trabajo de diseño para el sector hotelero se caracteriza por un compromiso profesional preciso: encontrar la mejor manera de combinar estética con funcionalidad y elegancia con practicidad. Elegir los colores y materiales correctos es fundamental para definir la calidad del resultado final y su durabilidad a lo largo de los años.

Para mejorar realmente la personalidad de los espacios y el entorno, debemos emplear, ante todo, productos y sistemas de colocación que estén en línea y sean consistentes con los objetivos generales: Garantizar la calidad del aire interior mediante el empleo de productos con baja emisión de compuestos orgánicos volátiles (COV), emplear sistemas fast-track que permitan la ejecución de la obra con una considerable reducción del tiempo total y crear el mínimo impacto en el uso de las instalaciones sectorizando las áreas por zonas de intervención.

En los últimos años se han desarrollado diversas iniciativas y Planes por parte del Ministerio para el fomento de la rehabilitación energética de las instalaciones hoteleras y la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero del sector turístico.

Apostando por avanzar en este campo, Mapei cuenta con un amplio repertorio de soluciones dirigidas al mundo de la arquitectura hotelera y el diseño de interiores, donde encontrará la respuesta perfecta para cada tipo de requisito de diseño, incluso el más complejo y original.

Más información