La capital de Aragón acogerá, desde el día 24 y hasta el día 26, la gran feria eólica española -Wind PowerExpo-, que vuelve a la primera línea de la actualidad por novena vez.

El evento, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza, va a reunir -según fuentes de la organización- a 52 empresas (29 extranjeras) de una quincena de países. Aparte de su dimensión ferial y expositiva, en el marco de Wind PowerExpo, la Asociación Empresarial Eólica de España (AEE) tiene previsto organizar además, y por quinta edición consecutiva, su ya tradicional “programa de jornadas técnicas”.

Wind PowerExpo acoge, por quinta edición consecutiva, las Jornadas Técnicas que organiza la Asociación Empresarial Eólica (AEE), que se desarrollarán los días 24 y 25 de septiembre. Entre los temas propuestos a debate, los organizadores destacan la sesión inaugural, que quiere ahondar “en la evolución de las estrategias de operación y mantenimiento (OyM) en el sector eólico desde dos perspectivas: por un lado, desde la visión de los clientes y, por otro, según la visión de los suministradores de servicios de mantenimiento”.

En la segunda jornada, que tendrá lugar el miércoles, 25 de septiembre, el tema a tratar será la gestión eficiente de los medios de apoyo a la operación y mantenimiento, los centros de compra y los talleres de reparación. Posteriormente, habrá otra ponencia -informa Feria de Zaragoza- “sobre las oportunidades del mercado mundial y la posible expansión en cuanto a la operación y el mantenimiento, mientras que la charla sobre las nuevas herramientas para el incremento de la producción de los parques cerrará el programa de ponencias”.

Más información

Etiquetas: , , , ,