Un programa que incluye charlas inspiracionales, entrevistas, películas, humor y música. Con la colaboración de numerosos rostros conocidos.

En Streaming el 21 de junio con webinars en directo a las 8pm hora de Londres, 8pm hora de sidney y 8pm hora de Nueva York.

¿A qué hace referencia el término “localización”?

Se refiere a una reestructuración de la economía a un nivel “más humano”. Es el proceso de construcción de estructuras económicas que permitan la producción local o regional de bienes y servicios en la medida de lo posible.

A través de la localización de la economía, se puede lograr una mayor cohesión de la comunidad; derivar en un sistema más humano mientras se reduce la contaminación y degradación del Medio Ambiente.

No se trata de poner fin al comercio internacional, sino de reconstruir estructuras económicas a una escala más humana a través de la producción de aquello que necesitamos, más cerca de casa.

Son muchos los ejemplos de los que ahora disponemos: huertos comunitarios, espacios de aprendizaje, pequeños comercios o cooperativas locales. El futuro está abierto a nuevas redes e ideas.

Participantes

El evento cuenta con la participación de figuras públicas, activistas internacionales, directores, artistas, políticos y ciudadanos de diferentes lugares del mundo.

Satish Kumar, Jane Goodall, Noam Chomsky, Brontë Velez o Russell Brand son solo algunos de los nombres que encabezan esta larga lista. Consulta aquí todos los participantes.

Se requiere inscripción para poder acceder al evento.

Más información