Inauguramos el 2014 con un primer desayuno de emprendedores del sector ambiental. El próximo miércoles 15 de Enero, volveremos a poner nuestras instalaciones al servicio de mentes creativas e innovadoras como las de nuestros emprendedores del medio ambiente. Para que compartamos inquietudes, experiencias, conocimientos y puntos de vista relacionados con la puesta en marcha de nuevos proyectos de carácter innovador, además de un rico desayuno.

Para aquellos que no conozcan la convocatoria, #GreenNB es el acrónimo de Green Networking Breakfast y bajo esta figura se recogen una serie de encuentros de profesionales del sector ambiental.

Desayunos-de-trabajo-ISM-emprendedores

El objetivo es intercambiar experiencias y puntos de vista relacionados con la puesta en marcha de nuevos proyectos en nuestro sector, encontrar sinergias y entrar en contacto con otros profesionales con los que compartimos inquietudes e intereses. La temática asociada al próximo encuentro será la financiación de proyectos ambientales. Si tienes espíritu emprendedor y tienes interés en la puesta en marcha de empresas directa o indirectamente relacionadas con el medio ambiente, te esperamos en el Instituto Superior del Medio Ambiente el próximo 15 de enero.

Como de costumbre, el formato limita el número de plazas así que si estás interesado/a, deberás solicitar tu registro a la mayor brevedad remitiendo hoja de solicitud cumplimentada.

Fecha de celebración: Miércoles 15 de Enero de 2014.

Lugar de celebración: Instituto Superior del Medio Ambiente.

Horario: de 9:30h a 11:00h.

Requisitos: Espíritu emprendedor y tener interés en la puesta en marcha de empresas directa o indirectamente relacionadas con el medio ambiente.

Más información e inscripciones: info@ismedioambiente.com y/o 91 444 36 43.

Nota: La convocatoria respetará el mismo formato en términos de duración, contenido, escenario y organización que el desarrollado en anteriores Desayunos de Trabajo. Aunque la participación no implica coste alguno, se han definido unas pautas que ayuden en la logística del evento. De esta forma, la asistencia es totalmente gratuita aunque las personas interesadas en asistir deberán abonar una fianza de 25 euros en el momento de confirmar la reserva de su plaza. Esta fianza será devuelta 24 horas después de la celebración del evento a todas las personas que se hayan inscrito salvo a aquellas que en última instancia no hayan asistido o hayan llegado tarde. Nos resulta incómodo y acaso innecesario tener que aclararlo pero confirmamos que “tarde” es llegar después de las 9:30h.