La Asociación Española para la Economía Energética (AEEE) anuncia la celebración de su XII Congreso los días 2 y 3 de Febrero de 2017 en la ciudad de Salamanca, con la colaboración del Departamento de Economía e Historia Económica de la Universidad de Salamanca.

La AEEE es la división española de la International Association for Energy Economics (IAEE) y, entre sus actividades, promueve la organización de un congreso anual sobre Economía Energética. El congreso de la AEEE pretende acentuar los lazos entre la universidad, los reguladores y las empresas con intereses en áreas tales como la Economía de la Energía, el Medio Ambiente y el Cambio Climático. En esta duodécima edición, el tema principal del Congreso es el Cambio Climático y, en particular, las políticas sobre Cambio Climático y los precios de los derechos de emisión de CO2 (EUAs), enmarcado todo en el contexto de implementación del Acuerdo de París.

Los Comités Científico y Organizador les invitan a enviar sus trabajos originales sobre cualquier temática en el ámbito de la Economía Energética, incluido el tema central de esta edición (véase la sección Solicitud de Trabajos).

http://www.aeee.es/xii_congreso_aeee/

Etiquetas: ,