Los Desayuno de Trabajo #GreenNB son encuentros periódicos promovidos por emprendedores del sector. Su principal objetivo es intercambiar experiencias y puntos de vista relacionados con la puesta en marcha de proyectos, encontrar sinergias y entrar en contacto con otros profesionales con los que compartimos inquietudes e intereses.

La reunión del miércoles servirá para presentar el Grupo de Trabajo de Emprendedores y Empresa que bajo la denominación “Consolidación y evolución tras los primeros años: un paso más en la trayectoria del emprendimiento”pretende servir de punto de encuentro y foro de reflexión en el que profesionales del medio ambiente que pusieron en marcha su empresa y/o proyecto hace algunos años puedan compartir sus experiencias e inspirar y servir de apoyo y referencia a futuros emprendedores.

En el caso de estar interesado en participar en el XIII Desayuno y el Grupo de Trabajo de cara al próximo Congreso Nacional de Medio Ambiente, deberás solicitar tu registro a la mayor brevedad remitiendo hoja de solicitud cumplimentada.

Fecha de celebración: 14 de mayo de 2014

Lugar de celebración: Instituto Superior del Medio Ambiente.

Horario: de 9:30h a 11:30h.

Requisitos: Espíritu emprendedor y tener interés en compartir puntos de vista en relación a la consolidación de empresas y el análisis de casos de éxito y trayectorias.

Más información e inscripciones: info@ismedioambiente.com y/o 91 444 36 43.

Etiquetas: , , ,