El XIV Congreso de la Asociación Española de Teledetección (AET), cita bianual para los investigadores y usuarios de la Teledetección de habla hispana, tendrá lugar en Mieres del Camino (Asturias), del 21 al 23 de septiembre de 2011
El lema elegido en esta ocasión es “Bosques y cambio climático”, dada la importancia de la cubierta forestal en Asturias y su vulnerabilidad a ciertos riesgos.
El programa científico del Congreso se va a desarrollar en sesiones orales y de póster, en las que se presentarán las comunicaciones aceptadas por el comité científico, estructuradas en los siguientes bloques:
- Agricultura
- Bosques
- Fotogrametría, Cartografía y SIG
- Incendios forestales
- Medio Ambiente, Recursos Hídricos, Edafología y Geología
- Meteorología y Clima
- Metodología, Divulgación y Formación
- Oceanografía y Recursos marinos
Estas sesiones se completarán con ponencias invitadas y la reunión bianual de los socios de la AET celebrando el 25 aniversario de la creación de la asociación.
Más información: www.congreso2011aet.es