El Seminario Internacional de Periodismo y Medio Ambiente  se celebrará en Córdoba del 21 al 23 de septiembre.

Son los días reservados para una nueva cita con el Periodismo y el Medio Ambiente que organiza Enresa, en colaboración con la Fundación Efe, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Córdoba, la Universidad de Córdoba, Renfe y el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica.

Esta XIV edición  volverá a llevar a la capital andaluza a importantes divulgadores sobre temas de actualidad científica y ambiental. El programa lo completarán talleres prácticos y actividades paralelas.

Seminario Internacional de Periodismo y Medio Ambiente

El precio del Seminario es de 200 euros, cantidad que cubre la matrícula, viaje, alojamiento y manutención según programa. Los interesados que acudan al evento desde Córdoba tendrán una cuota de 50 euros en concepto de matrícula y manutención según programa. La organización ha desarrollado un amplio programa de becas con distintas facultades de comunicación e instituciones nacionales y autonómicas para poder participar en el Seminario por la mitad del importe, es decir 100 euros

En www.sipma.es está disponible el formulario a rellenar para poder hacer la inscripción que será efectiva cuando se reciba el justificante de pago en Enresa ( Calle Emilio Vargas 7, Madrid o nsal@enresa.es ).

Programa

http://www.sipma.es/ y @seminarioSIPMA

Etiquetas: , , ,