Fieles al compromiso con el desarrollo de proyectos y la consolidación de empresas en el sector ambiental, el Instituto Superior del Medio Ambiente convoca nuevamente a emprendedores y futuros emprendedores a compartir Desayuno de Trabajo y analizar experiencias y puntos de vista relacionados, esta vez, con la colaboración docente y la formación dentro del sector ambiental.

En el marco del desarrollo de proyectos formativos y el diseño de nuevas propuestas, desde el ISM damos especial protagonismo al componente técnico y a la necesidad de que la capacitación del alumno se alcance con la participación de profesionales en activo cuya experiencia y ámbito de conocimiento estén implícitamente ligados a la temática en que participan como docentes. Comoquiera que una parte importante de los profesores y docentes del ISM son emprendedores o profesionales freelance, nos gustaría aprovechar este encuentro para presentar nuestra metodología de trabajo e identificar y conocer profesionales y especialistas en nuevos ámbitos de conocimiento.

Si trabajas en este sector, tu ámbito de especialización te permite destacar en un determinado campo y te gustaría además colaborar con nosotros como docente, ésta puede ser una ocasión excepcional para conocernos y establecer contacto con otros profesionales con inquietudes equivalentes.

El formato del evento limita el número de plazas por lo que, si estás interesado, solicita hoy mismo tu registro remitiendo hoja de inscripción cumplimentada.

Fecha de celebración: 8 de abril de 2015

Lugar de celebración: Instituto Superior del Medio Ambiente

Horario: de 9:30h a 11:00h.

Requisitos: Espíritu emprendedor y estar interesado en la puesta en marcha de empresas directa o indirectamente relacionadas con el medio ambiente o en la colaboración freelance con otros profesionales y entidades del sector.

Más información e inscripciones: info@ismedioambiente.com y/o 91 444 36 43.

Nota: Este encuentro respetará el mismo formato en términos de duración, contenido, escenario y organización que el desarrollado en previos Desayunos de Trabajo. Aunque la participación no implica coste alguno, se han definido unas pautas que ayuden en la logística del evento. De esta forma, la asistencia es totalmente gratuita aunque las personas interesadas en asistir deberán abonar una fianza de 25 euros en el momento de confirmar la reserva de su plaza. Esta fianza será devuelta 24 horas después de la celebración del evento a todas las personas que se hayan inscrito salvo a aquellas que en última instancia no hayan asistido o hayan llegado tarde. Nos resulta incómodo y acaso innecesario tener que aclararlo pero confirmamos que tarde es llegar después de las 9:30h.

XV Desayuno de Trabajo de Emprendedores en Medio Ambiente, #GreenNB, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Etiquetas: , , , ,