El Ayuntamiento de Camargo ha convocado la décimo sexta edición del Certamen Humanidad y Medio, que tiene como principal objetivo el impulso de proyectos y prácticas sostenibles promovidos por centros educativos, empresas, entidades diversas, asociaciones, colectivos sociales o ciudadanos.

Humanidad y Medio

Modalidades:
El XIV Certamen Humanidad y Medio, que desde el año pasado es de ámbito nacional, se convoca en las modalidades de Proyectos sostenibles y Prácticas sostenibles.

Participantes:
Se podrán presentar todos aquellos proyectos e iniciativas desarrollados en los ámbitos social, medioambiental, cultural, salud, educación, urbanismo, deporte, sistema productivo y creación artística, siempre que contemplen en su contenido y desarrollo criterios de sostenibilidad.

Premios:
Las bases recogen hasta 18 posibles premios por valor de casi 7.000 euros que, salvo excepciones justificadas, no se entregarán en metálico, sino en concepto de materiales y equipamientos para apoyar el desarrollo de los proyectos.

Entrega de los proyectos y propuestas:
La presentación de los proyectos se podrá efectúar hasta el día 29 de julio de 2011. Se entregarán personalmente o por correo postal al Ayuntamiento de Camargo (C/ Pedro Velarde 13, 39600, Muriedas). Se podrán remitir, asimismo, por correo electrónico, a la direcciónagenda21local@aytocamargo.es.
Información: http://www.medioambientecantabria.com/documentos_contenidos/63358_1.bases.pdf

Etiquetas: , ,