La Real Sociedad Española de Historia Natural celebra su XX reunión Bienal en Madrid, en colaboración con el Museo Geominero y la Fundación la Caixa, entre los días 4 y 7 de septiembre de 2013.

Las sesiones científicas se celebrarán el jueves 5 y el viernes 6 de septiembre, en horario de mañana y tarde. El miércoles 4 y el sábado 7 de septiembre se destinarán a las excursiones científicas.

La sede de la XX Bienal será el CaixaForum Madrid (Paseo del Prado, 36).

Podrán presentarse trabajos relacionados con el tema monográfico: Museos y colecciones de Historia Natural: investigación, educación y difusión y con otras áreas temáticas como: Botánica y Zoología, Geología y Paleontología, Hidrología, Enseñanza de las Ciencias Naturales y de las Ciencias Ambientales en Secundaria y Bachillerato, Historia de las investigaciones en Ciencias Naturales y otros trabajos relacionados con la Historia Natural.

Las comunicaciones podrán ser de tipo oral o panel. Las comunicaciones orales tendrán una duración máxima de 15 minutos, incluyendo el turno de preguntas. Los paneles permanecerán expuestos durante toda la reunión.

http://www.igme.es/Bienal/default.htm

Etiquetas: , , ,