XXII Jornadas Técnicas de la Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente (ANEPMA). La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona es la encargada de la preparación de las jornadas que, como cada año, son organizadas por un socio de ANEPMA.

Las actividades, que se desarrollarán entre el 12 y 14 de Noviembre en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte, tienen el objetivo de compartir experiencias y debatir en profundidad sobre la gestión pública y los retos y oportunidades que se abren ante el sector en el futuro más inmediato, ha informado la Mancomunidad en un comunicado.

Coincidiendo con la celebración de las jornadas la asociación otorgará los III premios ANEPMA que reconocen la trayectoria de aquellas personas que desarrollan una actividad destacable en la gestión de los residuos urbanos y la limpieza viaria, tanto en el mbito público como en el privado.

43 ENTIDADES ASOCIADAS
La Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente inició su actividad en 1996, aunque la idea de crear un espacio asociativo ya se fraguó en 1990 con el fin de trabajar de forma colectiva las cuestiones comunes de las empresas públicas de medio ambiente urbano.

La misión de la asociación es potenciar los servicios prestados por las distintas administraciones a través de sus correspondientes empresas públicas y la realización, a través de grupos de trabajo, de estudios e informes sobre la actualidad del sector.

ANEPMA agrupa a 43 entidades españolas de capital público que gestionan los servicios de limpieza y gestión, recogida y eliminación de residuos urbanos en toda España y cuenta además con 13 empresas del sector en calidad de socios colaboradores.
Toda la información sobre el evento se puede consultar ya en la web oficial de las jornadas: jornadasanepma.com. Además, el desarrollo de las actividades podrá seguirse en los medios sociales, especialmente en la cuenta de Twitter @anepma_es y a través del hashtag #anepma22.

Toda la información audiovisual será colgada en YouTube, mientras que Instagram y Flickr serán el soporte para el contenido fotográfico.

Los documentos de las ponencias y sesiones de trabajo serán subidos a Slideshare y Delicious servirá para la recogida de la información en los medios online.

Etiquetas: ,