Hoy arranca una nueva edición del Congreso Nacional de Medioambiente, una cita bianual obligada para el profesional del sector ambiental y, como no podía ser de otra forma, desde el Instituto Superior del Medio Ambiente estaremos muy presentes en el mismo.

Muchas veces he escrito en este blog de la importancia de las redes sociales para mantenerse informado y aumentar la red de contactos profesionales, e incluso me he permitido sugeriros listas y grupos, a mi parecer interesantes, de redes como Linkedin, Twitter o Facebook. Pues bien, Conama es el lugar y momento indicado para poner cara a muchos de esos profesionales que has ido conociendo vía internet y redes sociales en los últimos años. Además, también es un lugar idóneo para conocer a gente nueva y reencontrarte con “viejos” conocidos del sector.

Uno de los sitios más interesantes para realizar Networking es la zona de los stands, situada en la tercera planta del Palacio Municipal de Congresos de Madrid (porque este año Conama vuelve a sus orígenes y no se celebra en Ifema, como en 2012). Desde el Instituto Superior del Medio Ambiente os invitamos a que os paséis a conocernos por nuestro stand (nº 30).

Todo esto sin olvidarnos de lo más importante, las más de 130 jornadas de altísimo nivel con las que cuenta este año el Congreso y con las que podremos ponernos al día de las últimas novedades en cualquiera de los campos que abarca el abanico del medio ambiente en los que estemos interesados.

En este sentido, hoy organizamos el XIV Desayuno de Trabajo de Emprendedores del Sector Ambiental #GreenNB con el objetivo de poder intercambiar experiencias y puntos de vista relacionados con la puesta en marcha de nuevos proyectos de carácter innovador.

Además, a lo largo de la semana participaremos activamente en diferentes jornadas y encuentros a lo largo del Congreso, destacando dos grupos de trabajo que coordinamos, como son el GT-7 Armonización de datos y trazabilidad de residuos y el GT-16 ¿Por qué fracasan los emprendedores verdes?. También tendremos presencia destacada en los Grupos de Trabajo de Redes Sociales y Medio Ambiente , Empresas y Biodiversidad y Turismo en espacios naturales como oportunidad para las comunidades locales , y en otras jornadas como Comunicación y Educación Ambiental y El emprendimiento a través de los concursos y las aceleradoras.

Así que lo dicho, ¡nos vemos en Conama!… y nos seguimos vía Twitter con el hashtag #Conama2014.

Con motivo de la celebración de CONAMA 2014  el Instituto Superior del Medio Ambiente lanza una promoción para los asistentes a este evento. Por ello, ofrece un 25% de descuentos para todos aquellos asistentes a CONAMA que estén interesados en completar su formación en el Instituto Superior del Medio Ambiente. Sólo es necesario acreditar la asistencia al CONAMA  a través del envío de la acreditación y/o invitación junto a la matrícula del curso. Esta promoción es válida hasta el 25 de Marzo de 2015 y limitada sólo a nuestra modalidad de cursos online.

¡Nos vemos en Conama!, 5.0 out of 5 based on 3 ratings