El pasado mes de febrero, volvimos a celebrar un nuevo aniversario de la Comunidad ISM, 7 años han pasado desde su  estreno oficial en las redes en 2011. Para no perder nuestra costumbre, hacemos un breve balance de la evolución de este último año para todos los que nos seguís y compartís su contenido cada día.

Durante los últimos 12 meses hemos publicado más de 400 noticias de actualidad con temáticas muy diversas entre las que destacamos los últimos cambios legislativos, avances tecnológicos en materia de Medio Ambiente, eventos importantes para el sector como la última Cumbre del Clima de Bonn,

En nuestra sección de blog hemos publicado nuevos post escritos por nuestro amplio abanico de especialistas en diferentes campos del Medio Ambiente a los que hemos incorporado nuevos perfiles profesionales. Os invitamos a formar parte de nuestra comunidad de blogueros y os recordamos la existencia de la figura del bloguero invitado para aquellos que quieran compartir contenido de interés forma ocasional .

La sección de herramientas del sector ambiental sigue creciendo y cuenta ya con más de 750 documentos, guías y aplicaciones de las temáticas más variadas, así como las presentaciones de todas las Jornadas y eventos celebrados en el Instituto Superior del Medio Ambiente.

En nuestro apartado de agenda incorporamos más de 300 citas indispensables para los profesionales del Medio Ambiente tanto a nivel nacional como internacional, para estar al tanto de todos los eventos importantes del sector.  Además cada viernes preparamos nuestra agenda de actividades ambientales para el fin de semana, que os resumimos en el programa de radio Ecogestiona los viernes a las 15h .

En nuestra sección de empleo seguimos publicando dos ofertas de trabajo diarias para perfiles relacionados con el Medio Ambiente colaborando a la incorporación al mercado laboral de nuestros seguidores en situación desempleo, asimismo les mantenemos informados de los programas formativos del ISM donde completan su formación profesional.

La Comunidad está formada ya por más de 21.000 usuarios registrados que consultan nuestra información, además de todos los que compartís nuestro contenido en redes ayudándonos a difundir información y seguir sensibilizando sobre cuestiones ambientales.

De todo el equipo que hace posible Comunidad ISM, queremos daros las gracias por vuestra fidelidad y esperamos poder seguir cumpliendo años junto a vosotros.