El 5 de noviembre, Greendrinks Madrid: especial COP de París

El próximo 5 de noviembre celebramos una nueva edición de GreenDrinks Madrid. En esta ocasión el tema elegido para abrir la jornada es la COP21 que se celebrará en Paris a finales de noviembre.

Francia acogerá y presidirá la vigésimo primera Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2015 (COP21/CMP11), también llamada «París 2015» del 30 de noviembre hasta el 11 de diciembre.

Los eventos GreenDrinks se han consolidado en los últimos años como punto de encuentro para estudiantes, recién egresados y profesionales consolidados del sector ambiental. Su principal seña de identidad es su carácter informal, reservando siempre más tiempo para el Networking que para la presentaciones formales.

El programa para la sesión del jueves 5 de noviembre sigue una estructura similar a la de los últimos encuentros:

20:30 h: Bienvenida de los asistentes

20:45 h: ¿Qué es la COP de París? –  Asociación de Ciencias Ambientales

21:00 h: Charla debate y tiempo para tomar algo en un entorno distendido en compañía de profesionales y amigos

Desde el pasado mes de octubre el evento se realiza en un nuevo espacio, el Bar Los Volcanes (C/ General Ramírez de Madrid, 14). Recuerda que puedes seguir el evento y conocer asistentes y amigos de GreenDrinksMAD haciendo uso del hashtag #GDMad.

Ven y pasa un rato agradable entre profesionales del sector ambiental. GreenDrinks es una oportunidad excepcional para retomar contacto que gente que ya conoces y para entablar relación con otros profesionales. Todos invitamos a gente nueva en cada ocasión, por lo que siempre veremos nuevas caras y ampliaremos nuestra red. ¡Te esperamos!