En Febrero la Comunidad ISM cumplió su sexto aniversario desde su estreno oficial en las redes en 2011. Como todos los años, hacemos un breve resumen de las cifras de este año.

En este último año más de 300 noticias de actualidad han sido compartidas, como la ratificación del Acuerdo de París, nuevos cambios legislativos después de las elecciones generales, y los últimos avances en ciencia.

La sección de blog sigue creciendo con nuevos post escritos por los profesores del ISM y otros muchos colaboradores que aportan su visión en el campo del Medio Ambiente.  Próximamente contaremos con nuevas incorporaciones de profesionales del sector que hablarán sobre nuevas campos de interés. Os invitamos a formar parte de nuestra plantilla bloguera y os recordamos la existencia de la figura del bloguero invitado para aquellos que quieran compartir contenido de interés forma esporádica.

Las herramientas que consideramos de interés en nuestra biblioteca ambiental siguen sumándose,  y cuenta ya con más de 700 documentos, utilidades y apps.

En nuestro apartado de agenda incorporamos más de 300 citas indispensables para los profesionales del Medio Ambiente tanto a nivel nacional como internacional, para que no os perdáis ningún evento del sector.  Este año la agenda de  actividades ambientales para el fin de semana vuelve a publicarse los viernes, y os la contamos en el programa de radio Ecogestiona cada viernes a las 15:20 h.

Seguimos publicando dos ofertas de empleo diarias para perfiles relacionados con el Medio Ambiente facilitando la incorporación al mercado laboral de nuestros lectores desempleados en nuestra sección de empleo y boletín, asimismo les mantenemos informados de los programas formativos del ISM que pueden servirles para completar su formación.

Estamos a punto de alcanzar los 20.000 usuarios registrados que se interesan por la actualidad y los contenidos sobre sostenibilidad y Medio Ambiente, compartiendo lo que os interesa en redes y haciéndonos un portal de referencia a la hora de buscar información.

Gracias por el apoyo recibido todos estos años, seguimos adelante