El 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud

Actualmente, nos encontramos inmersos en una crisis sanitaria, provocada por el COVID-19 en la que nuestros sanitarios están jugando un papel primordial. Además de reconocer su trabajo y su esfuerzo, queremos dedicar este día a reflexionar sobre la relación entre Salud y Medio Ambiente.

Con el objetivo de demostrar el papel fundamental que el medio ambiente juega en la salud y en la calidad de vida de las personas, el Observatorio de Salud y Medioambiente del Instituto DKV de la Vida Saludable, en colaboración con ECODES, ha presentado el informe “Cambio Climático y Salud” que explica el impacto del cambio climático en la salud y su relación con la pobreza, la equidad de género y la infancia, abordando sus consecuencias sociales negativas y revisando qué medidas son necesarias para hacer frente a estos impactos, así como qué puede hacer la ciudadanía para formar parte de la solución.

salud y medio ambiente

Cambio Climático y Salud. Mayor impacto en los más vulnerables
Tipo: PDF - Tamaño: 11.78 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 7 de abril de 2020

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo