consumo responsable y cc

Informes recientes de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) reflejan que en España el aumento de la temperatura máxima diaria sigue subiendo y se prevé que las comunidades del interior peninsular serán las que experimenten mayores incrementos.

El consumo responsable se puede definir como la elección de productos y servicios que consumimos de acuerdo con criterios de calidad, precio, impacto ambiental, impacto social y ética de las empresas que los producen.

¿Cómo están relacionados el consumo responsable y el cambio climático?

Esta guía hace un recorrido por la «Estrategia del Cambio Climático en Castilla La Mancha. Horizontes 2020-2030» y lleva a cabo una serie de propuestas para un consumo más responsable, además de aclarar algunos conceptos básicos sobre diversas problemáticas ambientales.

Consumo responsable y Cambio Climático: Guía para consumidores
Tipo: PDF - Tamaño: 20.23 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si te interesa esta temática te recomendamos el curso Huellas Ambientales de Producto

Publicado el 9 de diciembre de 2020

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo