La Fundación Centro de Recursos Ambientales de Navarra (CRANA) realizó esta guía para concienciarnos sobre la importancia de un consumo responsable en el hogar y con el objetivo de frenar el Cambio
Climático reduciendo el consumo energético doméstico:

¿Cuánta energía ha sido necesariapara producir un kilo de carne de vacuno?¿Cuántas emisiones segeneraron en el transporte de nuestra comida de ayer? ¿Qué productoes más respetuoso con el medio ambiente? ¿Qué peso tieneel consumo energético de los productos en nuestro hogar? Porahora, el mercado no nos ofrece la información suficiente parapoder consumir contemplando la variable medioambiental.No obstante, existen algunas pistas que nos pueden ayudar a lahora de decidir sobre nuestro consumo y, desde el Foro de Consumo Responsable de Navarra, nos ha parecido importantecompartirlas tanto con los hogares de la red de Hogares Kioto comocon todas aquellas personas interesadas en reducir su impactonegativo en el planeta.

Ecofiestas en el hogar
Tipo: PDF - Tamaño: 1.29 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Fuente: http://www.crana.org/

Publicado el 5 de enero de 2012

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo