La economía circular es uno de los principales elementos del Pacto Verde Europeo de la Comisión Europea. Cada vez es más necesario modernizar y transformar el modelo económico para hacerlo compatible con los límites del planeta.

wasguia-ayudar-empresas-implementar-estrategias-economia-circular

Esta herramienta elaborada por WAS – Women Action Sustainability – busca apoyar a las pequeñas, medianas y grandes empresas en su reinvención hacia la circularidad y la descarbonización, aprovechando las oportunidades de financiación y de colaboración. Quiere impulsar una transformación de nuestro modelo de producción y consumo hacia uno circular, de forma que aumente la resiliencia de nuestra sociedad frente a la incertidumbre, proporcionando prosperidad para todos dentro de los límites del planeta.

Economía Circular: de la estrategia a la acción
Tipo: PDF - Tamaño: 2.72 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si te interesa esta materia, te recomendamos el curso Economía Circular. Nuevo Modelo Económico de Producción y Consumo

Publicado el 17 de noviembre de 2021

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo