Esta guía ha sido elaborada con el objetivo de proponer un marco metodológico para la certificación de los productos del Mercado de la Custodia Agraria de la Red de Custodia del Territorio de Castilla –La Mancha y Madrid (RCTCMM). En ella se exponen un conjunto de las características más relevantes para la Custodia del Territorio, muchas de las cuales podrían ser tenidas en cuenta para la elaboración de una propuesta de certificación de los acuerdos de la RCTCMM. Editada por Heliconia.s.coop. mad y la Red de Custodia del Territorio de Castilla – La Mancha y Madrid, con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

El Mercado de la Custodia Agraria, entendido como un lugar para la venta de productos que presenten una serie de valores añadidos por ser generados en fincas con acuerdos de custodia, ofrece al consumidor la experiencia de disfrutar y saborear alimentos tras los cuales encontramos productores, fincas y entidades de custodia que trabajan juntos para conservar nuestros paisajes y nuestra biodiversidad.

Esta guía ha sido elaborada con el objetivo de proponer un marco metodológico para la certificación de los productos del Mercado de la Custodia Agraria de la Red de Custodia del Territorio de Castilla–La Mancha y Madrid (RCTCMM). En ella se exponen algunas de las características más relevantes para la custodia del territorio, muchas de las cuales podrían ser tenidas en cuenta para la elaboración de una propuesta de certificación de los acuerdos de la RCTCMM.

Formato: pdf - Tamaño: 9,89 MB

Debes iniciar sesión para poder acceder a este recurso