El Green Response Report, que revela cómo la pandemia hace que nos hayamos vuelto más conscientes de los efectos de nuestras acciones en el medio ambiente y eso ha influido en nuestros hábitos de consumo. Según los datos del informe, desde la pandemia el 57% de los españoles lleva un estilo de vida más sostenible.

Este informe son las conclusiones globales de la encuesta llevada a cabo por Essity. Se ha desarrollado en 10 países del mundo, incluyendo a España. El objetivo es conocer cómo ha evolucionado la percepción y el cambio de hábitos con relación al impacto que nuestras acciones causan en el medio ambiente, identificar cuál ha sido la evolución, en cuanto a concienciación y hábitos en torno a la sostenibilidad y voluntad de llevar una vida más respetuosa con el medio ambiente.

Green Response Report España 2021
Tipo: PDF - Tamaño: 8.03 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 14 de diciembre de 2021

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo