Guía Básica de control de calidad del agua Esta guía, elaborada por ONGAWA, nace con el propósito de dar unas claves sencillas de calidad del agua y de medición de algunos indicadores. Se pretende proponer un abordaje sencillo y que aplica a entornos rurales ysemi-urbanos de países en vía de desarrollo.

La presente guía se basa en nuestras experiencias de la propia ONG en diversos países de África sub-sahariana. A pesar de circunstancias muy diferentes en dichos países, las recomendaciones planteadas en el documento responden a las necesidades que suelen encontrar los diferentes actores que abordan el agua, su gestión y su calidad. Este ámbito de la calidad del agua que abordamos en este documento debe completarse con otras actividades y tareas ligadas a la promoción de higiene, desarrollo de infraestructuras adecuadas, sensibilización y capacitación en derechos humanos, etc.

Guía básica de control de calidad del agua
Tipo: PDF - Tamaño: 1.13 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si te interesan los parámetros que definen la calidad del agua y las nuevas tecnologías y herramientas aplicables a su control y monitorización. te recomendamos el programa formativo Gestión y monitorización del estado de las masas de agua continentales que se imparte en el campus virtual del ISM.

Publicado el 4 de abril de 2018

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo