Los recursos hídricos representan un gran desafío en el Mediterráneo, por lo que la gestión sostenible del agua (en el sentido medioambiental, económico y social) debería integrarse más en toda política de construcción y ordenación urbanística (según un grupo de trabajo europeo, el 42% del agua se malgasta en las obras). El modelo de gestión del agua de la ecoconstruccion requiere la implicación de los promotores, los directores de obra, las empresas y, por supuesto, todos los usuarios.Así pues, se trata tanto de una evolución técnica como de un cambio cultural. La dimensión voluntaria de esta acción es crucial. Aunque la tarea parezca a primera vista difícil y laboriosa, los diversos logros y enfoques existentes muestran la posibilidad de obtener resultados significativos con medios relativamente limitados

Guía de la gestión del agua en la ecoconstrucción en el Mediterráneo
Tipo: PDF - Tamaño: 9.59 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 19 de junio de 2013

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo