Esta guía elaborada por el Instituto de Salud y Seguridad en el Trabajo pretende ser una herramienta de apoyo para facilitar el conocimiento acerca de los riesgos laborales propios de la actividad, así como de las medidas preventivas y de protección que se deberían adoptar para realizarla correctamente.

El sector del transporte de mercancías peligrosas por carretera, posee, además de las características propias del transporte de mercancías por carretera, las siguientes peculiaridades:

  1. ser el medio de transporte más utilizado para este tipo de sustancias,
  2. estar obligado a cumplir con lo estipulado en el Real Decreto 551/2006 (BOE 12/06/2006), por el que se regulan las operaciones de transporte de mercancías peligrosas por carretera en territorio español,
  3. los conductores deben estar formados específicamente en ADR, de forma que puedan demostrar la misma mediante el correspondiente certificado,

Guía Transporte Mercancías Peligrosas Carretera
Tipo: PDF - Tamaño: 1.64 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 20 de diciembre de 2012

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo