En las últimos décadas se han venido desarrollando una serie de instrumentos de regulación, gestión y verificación ambiental, derivadas deuna creciente demanda social de actividades y servicios respetuosos con el medio ambiente.

Dentro de estos instrumentos se encuentran las etiquetas ambientales,también denominadas etiquetas ecológicas ó ecoetiquetas, y que sirven como herramientas de comunicación de información verificable y exacta de los aspectos medioambientales de los productos y servicios, a fin de fomentar y satisfacer la demanda de aquellos consumidores que reclaman productos y servicios que causen un menor daño al medio ambiente.

Guía para la implantación de la ecoetiqueta europea en el sector turístico
Tipo: PDF - Tamaño: 7.78 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Fuente: Cámara de Santiago de Compostela

Publicado el 24 de abril de 2012

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo