El objetivo de esta guía es proponer a las empresas pautas operativas sencillas para que la vuelta al trabajo después del periodo de confinamiento por la pandemia COVID-19, se produzca de una manera saludable y por lo tanto sostenible.

guia prl covid

Así como ofrecer herramientas para el desarrollo operativo de las acciones que se proponen en los diferentes ámbitos de actuación (comunicación, formación, apoyo social, consulta y participación, adaptación, etc.).

La guía se estructura como una línea temporal, proponiendo acciones para el antes, el durante y el después del proceso de vuelta al trabajo. Se pueden localizar, por tanto, las correspondientes propuestas de acción para cada momento.

Guía para un retorno saludable al trabajo tras la COVID-19
Tipo: PDF - Tamaño: 3.33 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si te interesa esta materia, te recomendamos los cursos online Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. ISO 45001:2018 y Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales

Publicado el 2 de marzo de 2021

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo