La Guía Práctica de Restauración Ecológica es el resultado de un esfuerzo colaborativo en el que han participado más de 100 personas del ámbito científico, técnico, de la administración, del sector empresarial y de ONG, con el objetivo de conseguir un documento de consenso que sirva de herramienta metodológica a la futura Estrategia Estatal de Infraestructura Verde y de la Conectividad y Restauración Ecológicas.

Esta propuesta surge como iniciativa de Endesa, Ferrovial, Iberdrola, LafargeHolcim, Naturgy y OHL, en el marco de la Iniciativa Española Empresa y Biodiversidad (IEEB). Su objetivo es orientar la toma de decisiones para fomentar la Restuaración Ecológica en actuaciones para el fortalecimiento y recuperación del capital natural.

Se recomienda descargar el pdf en un lector acrobat o similar en visionado a pantalla completa para una mejor experiencia de lectura

Formato: pdf - Tamaño:

Si te interesa la Restauración Ambiental te recomendamos consultar el programa del curso online Restauración Ambiental de Espacios Degradados que se imparte en el campus virtual del ISM.

Debes iniciar sesión para poder acceder a este recurso