La Guía Práctica de Restauración Ecológica es el resultado de un esfuerzo colaborativo en el que han participado más de 100 personas del ámbito científico, técnico, de la administración, del sector empresarial y de ONG, con el objetivo de conseguir un documento de consenso que sirva de herramienta metodológica a la futura Estrategia Estatal de Infraestructura Verde y de la Conectividad y Restauración Ecológicas.

Esta propuesta surge como iniciativa de Endesa, Ferrovial, Iberdrola, LafargeHolcim, Naturgy y OHL, en el marco de la Iniciativa Española Empresa y Biodiversidad (IEEB). Su objetivo es orientar la toma de decisiones para fomentar la Restuaración Ecológica en actuaciones para el fortalecimiento y recuperación del capital natural.

Se recomienda descargar el pdf en un lector acrobat o similar en visionado a pantalla completa para una mejor experiencia de lectura

Guia práctica de restauración ecológica
Tipo: PDF
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si te interesa la Restauración Ambiental te recomendamos consultar el programa del curso online Restauración Ambiental de Espacios Degradados que se imparte en el campus virtual del ISM.

Publicado el 21 de noviembre de 2018

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo