Se trata de un sistema de información en línea para el seguimiento de especies exóticas invasoras en AMPs (áreas marinas protegidas). Las especies invasoras son una de las mayores amenazas para la biodiversidad de las áreas marinas protegidas y el mar Mediterráneo.
MedMIS proporciona cerca de 50 fichas de identificación de las especies marinas invasoras más importantes. Si encuentras una  posible especie invasora en una AMP, a través de la app puedes reportarlo, para ello debes tomar nota de su ubicación y si es posible para mejorar la base de datos de la aplicación añadir una imagen.

Los nuevos registros realizados por los usuarios se mostran en los mapas una vez verificados por los expertos.
Toda la información facilitada por los usuarios  aumentará las posibilidades de detener el asentamiento de estas especies y limitar su potencial impacto.
Contiene información sobre las vías y los impactos de las principales especies marinas que han invadido el mar Mediterráneo, su distribución en las zonas marinas protegidas e identificación, y qué se puede hacer para prevenir su establecimiento y dispersión en las áreas marinas protegidas (AMPs).
1. Descarga dispositivos Android
2. Descarga dispositivos Apple