Este documento es el Segundo Informe del Observatorio de los ODS.

En Mayo de 2018 se inauguró públicamente la actividad del Observatorio con la presentación del Primer Informe, que tuvo un carácter marcadamente introductorio. El Informe llegó en un momento en el que el discurso de los ODS todavía estaba escasamente introducido en nuestro país y las iniciativas que se habían llevado a cabo eran aisladas y poco visibles.

La contribución de las empresas españolas a los ODS. Segundo Informe

El presente Informe aparece en un contexto sensiblemente más maduro en cuanto a la adopción de los ODS; trascurrido el primer trienio de vida de la Agenda 2030, existe un mayor conocimiento general por parte de las empresas, los Gobiernos, las Administraciones Públicas y las Organizaciones Sociales de nuestro país. Y el compromiso está llegando incluso a oídos de la ciudadanía gracias a acciones simbólicas como la de los protagonistas de la película Campeones, que se pusieron el pin de los ODS en la gala de presentación de los premios Goya.

Si te interesan estos temas, te recomendamos consultar nuestro curso online de Especialista en RSE, Sostenibilidad y Reputación Corporativa

Formato: pdf - Tamaño: 5,42 MB