GRI ha elaborado esta publicación en colaboración con la Fundación ONCE con el propósito de crear una herramienta práctica que ayude a las organizaciones a divulgar públicamente su compromiso con el respeto y la promoción de los derechos de las personas con discapacidad.

Esta herramienta servirá para dar a conocer el conjunto de actividades que pueden tener una repercusión positiva o negativa en los derechos de estas personas, así como en qué contenidos de GRI pueden fundamentarse las memorias relativas a tales repercusiones.

El presente documento también contiene una serie de estudios de casos de organizaciones que han reconocido el valor empresarial dela discapacidad mediante la creación de lugares de trabajo inclusivos y el desarrollo de nuevos productos, servicios y entornos. Esperamos que estos estudios resulten inspiradores y propicien un debate entre las empresa sy los grupos de interés.

Formato: pdf - Tamaño: 1,68 MB

Si te interesa la Responsabilidad Social, te recomendamos el curso Elaboración de Memorias de Sostenibilidad que impartimos en el campus virtual de ISM.

Debes iniciar sesión para poder acceder a este recurso