empresa_y_custodia_

Esta guía de la Fundación Biodiversidad pretende destacar las alianzas público-privadas formalizadas con distintos objetivos de conservación enmarcados en la custodia del territorio. Así, la publicación recoge 14 proyectos que, a modo de ejemplos, ilustran cómo las empresas y las entidades de custodia trabajan por un bien común: la conservación de la biodiversidad y el patrimonio natural.

En todas estas iniciativas se han desarrollado actividades cuyo punto de encuentro es la conservación del patrimonio natural y la biodiversidad en nuestro país. En la guía se muestran como experiencias replicables para favorecer los cambios necesarios en la transición hacia una economía más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

La empresa como aliada en la Custodia del Territorio
Tipo: PDF - Tamaño: 12.73 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si te interesa esta materia, te recomendamos el curso Custodia del Territorio

Publicado el 7 de septiembre de 2021

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo