Artículo de Enrique Cifres Giménez. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Vocal del Comité Nacional Español de Grandes Presas

«La  celebración del Congreso Internacional de ICOLD en Beijing, el  informe de la Comisión Mundial de Presas y el propio interés, incluso polémica, generado por el macroproyecto de la Presa de las Tres Gargantas, a veces alimentada por la desinformación, nos han  animado a sintetizar en este breve artículo lo más relevante de la Declaración de Impacto Ambiental del mismo y otra documentación  complementaria. El  único ánimo del autor es hacer accesible esta información a la comunidad técnica española, intentando introducir, dentro de lo posible el mínimo sesgo subjetivo»

la presa de las tres gargantas en china y su DIA
Tipo: PDF - Tamaño: 2.8 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 19 de mayo de 2011

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo