Inicialmente este manual estaba pensado para dotar de herramientas a los grupos locales y encargados de área de SEO/BirdLife, sin embargo, muy rápidamente se vio la utilidad de ampliar el público objetivo a cualquier ciudadano, esté organizado o no en una asociación, sea profesional de la conservación o no, que tenga la voluntad de llevar acciones para conservar la biodiversidad. El reto fue, pues, hacer un manual útil tanto para una persona que se enfrenta por primera vez a una acción de conservación, como para un profesional, técnico o jurídico, que es consultado sobre un tema ambiental.

Gallego Bernad, M.S. y J.C. Atienza 2011. Manual de conservación: actuaciones administrativas y judiciales para proteger la biodiversidad. SEO/BirdLife, Madrid.

Manual de conservación: actuaciones administrativas y judiciales para proteger la biodiversidad
Tipo: PDF - Tamaño: 3.26 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 16 de enero de 2013

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo