El presente manual busca acercar a los empresarios/as y emprendedores de alojamientos situados en destinos de interior de la Comunitat Valenciana claves, herramientas y propuestas de mejora asociadas a aumentar los niveles de competitividad de sus empresas.

El mercado turístico evoluciona a gran velocidad, las empresas no pueden permanecer en la zona de confort ya que la elevada competencia y el cada día mayor nivel de profesionalidad de sus clientes terminarán por expulsarle del mercado.

Conocer quién es el actual consumidor de los destinos de interior y que motiva la decisión de compra de un alojamiento es fundamental para poder adecuar sus infraestructuras y servicios a las necesidades de sus clientes objetivos. No hay un único consumidor de turismo de interior y por ende no existe una única motivación para la contratación del alojamiento.

En el presente manual, se orienta sobre los diferentes perfiles de consumidores que están actualmente demandando alojamientos en destinos de interior.

Formato: pdf - Tamaño: 1,87 MB

Si te interesa esta materia, te recomendamos el curso online Creación y Gestión de Alojamientos Rurales.

Debes iniciar sesión para poder acceder a este recurso