Tienes en tus manos el cuaderno Quiero montar un establecimiento de turismo rural, en el que encontrarás las pautas para la creación de una empresa, así como información específica referida a este tipo de negocio. Esperamos que su lectura te motive para tomar el camino del emprendimiento y comenzar a dar los pasos necesarios para la creación de tu propia empresa.

La Comunidad de Madrid ha adquirido un especial compromiso para promover, fomentar, facilitar y favorecer el emprendimiento y el autoempleo. Para ello, ha puesto en marcha numerosos servicios, programas y acciones con los que quiere, en primer lugar, reforzar la cultura emprendedora de los ciudadanos, sustituyendo la ya anacrónica creencia de que la creación de empresas es una actividad de riesgo sembrada de obstáculos, por una nueva realidad en la que el emprendimiento es sinónimo de oportunidad y crecimiento.

Formato: pdf - Tamaño: 2,77 MB

Si estás interesado en este tema te recomendamos el curso Puesta en Marcha de Alojamientos Turísticos Rurales y Ecoturismo

Debes iniciar sesión para poder acceder a este recurso