“A lo largo de los 9 años de existencia de la Plataforma Tecnológica del Turismo THINKTUR www.thinktur.org hemos visto evolucionar enormemente la tecnología turística, tanto las TICs como otros sectores (medioambiental, construcción, textil, equipamiento,..), lo cual ha ayudado al sector turístico a aumentar sus niveles de desarrollo y mejorar su productividad y competitividad.

Sin embargo, aún queda camino por recorrer para incorporar la tecnología existente en otros sectores, así como a las pymes turísticas.

Este ebook surgió como idea en una de las reuniones del grupo de trabajo de Centros Tecnológicos turísticos, promovido por Invattur y Thinktur, para poner en valor la labor realizada por estos centros, dar una mayor difusión a las actividades que se ponen en marcha, y generar iniciativas conjuntas entre las entidades. Por ello, en este informe se ha reflejado las principales tendencias asociadas a las nuevas tecnologías que han destacado los centros tecnológicos e instituciones relacionadas con el turismo, gracias a su conocimiento del sector y cercanía a la realidad empresarial local, contribuyendo a elaborar el ranking de las 10 tendencias tecnológicas para este año 2016.”

Formato: pdf - Tamaño: 1,75 MB

Si te interesa esta temática te recomendamos nuestro curso Turismo y Desarrollo Sostenible

Debes iniciar sesión para poder acceder a este recurso