Estudios mínimos

Ingeniería Superior

Experiencia mínima

Más de 5 años

Imprescindible residente en

Provincia Puesto Vacante

Requisitos mínimos

  • Experiencia profesional acreditada de más de 4 años.
  • Titulación en prevención de riesgos laborales.

Descripción

  • Necesitamos incorporar en nuestra Delegación en Cantabria, un profesional, titulado superior, que acredite un mínimo de 4 años de experiencia profesional en la implantación, gestión, consultoría y/o auditoría de SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
  • Es imprescindible estar en posesión del título superior en prevención de riesgos laborales.
  • Se responsabilizará de la gestión de las empresas clientes asignadas, realizando las visitas y las auditorías correspondientes.
  • Se deberá disponer de vehículo propio y total disponibilidad para viajar.

Número de vacantes

1

Salario

Salario no disponible

Más información

Formación relacionada: Especialista en Sistemas Integrados de Gestión

Si quieres recibir nuestro boletín semanal de ofertas de empleo inscríbete aquí