Estudios mínimos
Ingeniería Superior
Experiencia mínima
Más de 5 años
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos
- Experiencia profesional acreditada de más de 4 años.
- Titulación en prevención de riesgos laborales.
Descripción
- Necesitamos incorporar en nuestra Delegación en Cantabria, un profesional, titulado superior, que acredite un mínimo de 4 años de experiencia profesional en la implantación, gestión, consultoría y/o auditoría de SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
- Es imprescindible estar en posesión del título superior en prevención de riesgos laborales.
- Se responsabilizará de la gestión de las empresas clientes asignadas, realizando las visitas y las auditorías correspondientes.
- Se deberá disponer de vehículo propio y total disponibilidad para viajar.
Número de vacantes
1
Salario
Salario no disponible
Formación relacionada: Especialista en Sistemas Integrados de Gestión
Si quieres recibir nuestro boletín semanal de ofertas de empleo inscríbete aquí