- Conocimientos científico-técnicos; preferentemente proveniente de una escuela superior o técnica de ingeniería o de una carrera de ciencias.
- Es imprescindible el dominio del inglés.
- Es recomendable que tenga habilidades de organización de tareas, y dotes de comunicación, así como buena disposición para el trabajo en equipo.
- Debe prestar atención a los detalles y disfrutar con los números.

Applus+ seleciona un/a becario/a para incorporarse en el Departamento de Calidad Corporativo.
Dará soporte en el proyecto de recogida de datos ambientales a nivel mundial de Applus+ para el reporte medioambiental de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Los proyectos en los que estará involucrado son:
- Proyecto de gestión ambiental a nivel mundial: en este proyecto las tareas a realizar incluyen desde el control de la recogida de datos, así como su análisis y su reporte, utilizando la herramienta ASM.

- Proyecto de gestión de reconocimientos a nivel mundial: en este proyecto la labor a realizar incluye el control de la actualización de la información en la herramienta, así como el soporte a las zonas para la utilización de la herramienta.

- Proyecto de Responsabilidad Social Corporativa a nivel mundial: en este proyecto se colaborará en el diseño e implantación del nuevo sistema de reporte ambiental de emisiones de CO2 (indicador GRI 305, Scope 3).

- Proyecto de implementación de sistema de gestión integrado a nivel Divisional: en este proyecto se participará en el proceso de revisión documental, y se dará soporte a las diferentes zonas dentro de una división para la implementación del sistema de gestión integrado.

En todos los proyectos entrará a formar parte del equipo corporativo existente colaborando en las diferentes tareas, y se trabajará con las diferentes zonas y regiones a nivel internacional implicadas en cada proyecto.

Se ofrece
Beca remunerada en empresa líder mundial en el sector TIC.

Más información

Formación relacionada: Especialista en RSE, Sostenibilidad y Reputación CorporativaMáster Online Gestión Ambiental en la Empresa

Si quieres recibir nuestro boletín semanal de ofertas de empleo inscríbete aquí